REAL MADRID ELIMINADO POR EL BAYERN MUNICH

Real Madrid corrió la misma suerte que ayer Barcelona y quedó eliminado hoy en semifinales de la Champions League al caer como local ante Bayern Munich por 3-1 en los penales. Los de Mourinho se impusieron 2-1 en tiempo reglamentario lo que obligó a ir al alargue por ser idéntico resultado que la ida, donde habían vencido los alemanes. En la definición fallaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos y la visita clasificó a la final a disputarse en su país ante Chelsea.

En la tanda de penales, para Bayern marcaron Alaba, Mario Gómez y Schweinsteiger -definió la serie con el quinto disparo- y fallaron Kroos y Lahm. En Real Madrid, sólo anotó Xabi Alonso, mientras que erraron Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos. Antes, en el primer tiempo, el portugués marcó en dos ocasiones -uno de penal- y Robben, también de penal, para el 2 a 1 que no le alcanzó al Madrid.

El 19 de mayo se jugará la final entre Bayern y Chelsea en Munich. Una definición en el que los imparciales esperábamos otro duelo entre Barcelona y Real Madrid, entre Messi y Cristiano Ronaldo, entre Guardiola y Mourinho. En otra oportunidad nos sacaremos las ganas.

No hay comentarios.: