EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 9

TORNEO CLAUSURA 2012 – 9º fecha – 6, 7, 8 y 9 de abril

Resultados y Posiciones:
Arsenal 2 –Olimpo 1
Vélez 1 –Independiente 1
Banfield 2 –Unión 2
Colón 1 –Lanús 0
Boca 2 –Argentinos 1
Rafaela 3 –San Martín (SJ) 1
All Boys 2 –Tigre 0
Belgrano 2 –Estudiantes 1
Godoy Cruz 1 –Newell’s 1
Racing 1 –San Lorenzo 1



UP
-La Figura: Esteban González (Belgrano): El ex Gimnasia amargó, ni más ni menos, a Estudiantes con dos goles que además significaron tres puntos para su equipo.
-El Partido: Banfield 2 –Unión 2: Un gran segundo tiempo que fue coronado con un gol de penal por bando cuando se jugaba tiempo de descuento
-Sobresalientes: J. Ortíz (Arsenal); A. Fernández (Vélez); Lucchetti (Banfield); Chevantón (Colón); Cvitanich (Boca); S. Carrera (Rafaela); M. Zapata (All Boys); Urruti (Newell’s); Buffarini (San Lorenzo)
-El Gol: Juan Pablo Rodríguez, el 2º de All Boys a Tigre: Buena maniobra individual culminada con un remate de emboquillada por encima del arquero.
-Boca: No detiene su marcha. Dio vuelta un partido que se presentaba complicado tras el gol de Hernández. Es líder y varios de los aspirantes a arrebatarle el título no sumaron de a tres


DOWN
-El Bochado: Andrés Chávez (Banfield): El joven gran jugador del Taladro esta vez jugó muy mal y encima fue expulsado.
-El Bodrio: Racing 1 –San Lorenzo 1: Lo mejor estuvo fuera de la cancha: la expectativa por el debut de Caruso en el Ciclón, la duda por la continuidad de Basile en Racing.
-Desaprobados: Rosada (Olimpo); F. Godoy (Independiente); A. Chávez (Banfield); Izquierdoz (Lanús); Berardo (Argentinos); Graf (San Martín SJ); Pío (Tigre); Silvera (Belgrano); A. Navarro (Godoy Cruz); C. Chávez (San Lorenzo)
-Expulsados: A. Chávez (Banfield); F. Nuñez (Unión); N. Berardo (Argentinos); F. Sánchez (All Boys); Silvera (Belgrano); Desábato (Estudiantes); Olmedo (Godoy Cruz)
-Tigre: Sufrió su tercera derrota consecutiva y complica cada fecha más su permanencia en Primera. Perdió la calma de las primeras fechas y se le hace cuesta arriba revertir un resultado adverso.
-Lanús: Su buen andar en Copa Libertadores (clasificó a octavos de final) se contradice con su marcha en el Clausura: está último y no levanta cabeza.
-Promedios:


Show de goles:

No hay comentarios.: