EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 8

TORNEO CLAUSURA 2012 – 8º fecha – 30 y 31de marzo y 1 de abril

Resultados y Posiciones:
Lanús 0 –Belgrano 1
Olimpo 2 –Banfield 5
Unión 1 –Godoy Cruz 1
Tigre 1 –Argentinos 2
Independiente 2 –Rafaela 0
All Boys 0 –Arsenal 2
San Lorenzo 0 –Vélez 2
San Martín (SJ) 2 –Colón 2
Newell’s 2 –Racing 0
Estudiantes 0 –Boca 3



UP
-La Figura: Santiago Silva (Boca): Anotó su primer gol en el xeneize, dio una gran asistencia en el tercer gol y fue una pesadilla para toda la defensa de Estudiantes.
-El Partido: Olimpo 2 –Banfield 5: El duelo de necesitados en Bahía Blanca ofreció un espectáculo nada previsible en la previa.
-Sobresalientes: J. C. Olave (Belgrano); A. Chávez (Banfield); D. Villar (Godoy Cruz); Bordagaray (Argentinos); P. Rodríguez (Independiente); Campestrini (Arsenal); Cabral (Vélez); Prediger (Colón); Bernardi (Newell’s);
-El Gol: Iván Bella, el 2º de Vélez a San Lorenzo: Gran remate desde larga distancia, inatajable para Migliore, para sentenciar el ciclo de Madelón como DT del Ciclón.
-El Dato: Newell’s suma en 8 fechas 16 puntos, la misma cantidad que obtuvo en todo el Apertura 2011.
-Boca: No tuvo problemas en superar a Estudiantes y quedarse en soledad con la punta del torneo. Uno de los mejores encuentros del xeneize en la era Falcioni.
-Newell’s: Otra gran actuación del equipo del Tata Martino que quedó como único escolta de Boca. Los rosarinos recuperaron la fe en un plantel que parecía condenado a pelear por la permanencia.
-Arsenal: Cuarta victoria consecutiva para alejarse de la zona roja de los promedios y empezar a mirar los primeros puestos de la tabla.


DOWN
-El Bochado: Mauro Matos (All Boys): Desperdició un penal que hubiese significado el empate de su equipo y desperdició otras oportunidades claras para cambiar el resultado. No fue su tarde.
-El Bodrio: Lanús 0 –Belgrano 1: Poco para destacar en el partido que el viernes abrió la fecha.
-Desaprobados: E. Ledesma (Lanús); Tejera (Olimpo); F. Montero (Unión); Lema (Tigre); N. Castro (Rafaela); Gigliotti (San Lorenzo); D. Pozo (Colón); Cahais (Racing); M. González (Estudiantes)
-Expulsados: F. Montero (Unión); Lema (Tigre); V. Cuesta (Arsenal)
-El Dato: Tercer penal consecutivo que malogra Mauro Matos (All Boys). Antes había errado ante Olimpo y Argentinos por el Apertura 2011.
-Chau: Héctor Rivoira y Leonardo Madelón dejaron de ser los técnicos de Olimpo y San Lorenzo, respectivamente, tras la derrota de sus equipos
-San Lorenzo: Otra actuación decepcionante de un equipo que intenta mantener la categoría. No tiene juego pero tampoco saca a relucir temperamento como para intentar torcer la situación.
-Olimpo y Rafaela: No levantan cabeza y marchan últimos. Están en descenso directo y promoción, respectivamente, y el juego de ambos no promete un mejor futuro.
-Promedios:

No hay comentarios.: